Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acusado de violar a su hija de dos años y retransmitirlo por Internet

Acusado de violar a su hija de dos años y retransmitirlo por FacebookGTRES

Impactante suceso en Alemania. Un hombre de 28 años ha sido acusado de violar a su hija de dos años y de retransmitirlo a través de una 'web oscura', una página de difícil acceso. 

Un hombre de 28 años de Lubeck, Alemania, ha sido acusado de violar en repetidas ocasiones a su hija de tan solo dos años y además, de retransmitirlo en directo a través de Internet.
La identidad del individuo no ha sido dada a conocer para proteger la identidad de la niña. Según informa el fiscal, el hombre estuvo a punto de matar a la pequeña durante las agresiones.
Se cree que los abusos fueron retransmitidos a través de lo que se llama 'web oscura', una página que no se encuentra fácilmente y a la que es difícil acceder, y que fueron vistos por unas 50 personas.
La niña está ahora con su madre y está muy traumatizada por lo ocurrido. La investigación comenzó en 2016 cuando un hombre denunció que había recibido uno de los vídeos a través de Whatsapp, según informa 'Uno'.