Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Orlando Bloom visita a los refugiados

Orlando Bloom con niños refugiadosReuters

Orlando Bloom muestra su cara más solidaria. El actor británico, Embajador de Buena Voluntad de Unicef desde 2009, visitó el pasado martes el centro de acogida para refugiados Gevgelija, en la frontera entre Macedonia y Grecia.

El intérprete de 38 años, que llevaba una camiseta con la inscripción de la organización para la que colabora y unos sencillos pantalones vaqueros, compartió muchos momentos con los niños sirios, a los que llegó a fotografiar.
Algunos le reconocieron y otros simplemente se acercaron a la estrella cinematográfica porque sabían que era alguien importante por el séquito que le rodeaba. "Estos niños han viajado a través de una de las rutas de inmigrantes más mortíferas en el mundo. Tenemos que protegerles y apoyarles", decía el supuesto nuevo novio de Kendall Jenner. En este campo de refugiados se intenta mantener un "ambiente donde los niños estén seguros para descansar, jugar, recibir comida y agua, ropa de abrigo y el saneamiento, la higiene y la protección que necesitan", decía en un comunicado colgado en redes por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia.
El protagonista de Piratas del Caribe y El señor de los anillos, que subió al tren que lleva a los inmigrantes hasta la frontera con Serbia para charlar con algunos de sus ocupantes, ya mostró en el pasado su interés y preocupación por los refugiados de la guerra en Siria, a los que visitó en Jordania en 2014.