Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La operación salida de Navidad deja 50 muertos en las carreteras

Accidente de tráfico en SabadellCuatro/CNN+
Un total de 50 personas han perdido la vida en las carreteras españolas desde que comenzó la operación especial de tráfico con motivo de las vacaciones navideñas el pasado día 22 de diciembre, cinco de ellas durante este fin de semana.
Desde el inicio de la operación de Navidad, la DGT ha registrado 43 accidentes en los que han muerto 50 personas, otras 25 han resultado heridas de gravedad y 33 heridas leves.
Cinco muertos, el fin de semana
Este fin de semana, el primero del año, se han registrado cinco accidentes en las carreteras españolas en los que han muerto cinco personas, dos han resultado heridas graves y una leve.
El viernes no se registró ninguna víctima, mientras que el sábado acabó con dos accidentes mortales más y el domingo se contabilizaron tres accidentes.
Durante todo el año 2009, un total de 1.897 personas perdieron la vida en las carreteras, una cifra que confirma el descenso de víctimas por accidente de tráfico por sexto año consecutivo.