Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las opciones de España en el Mundial

Las opciones de EspañaCUATRO
La Selección depende de sí misma para clasificarse, pero no para ser primera de grupo. Cualquier resultado que no sea una victoria ante Chile nos condena, en el mejor de los casos, a la segunda plaza.
España depende de sí misma para clasificarse para los octavos del final del Mundial . Ganando sería primera o segunda y empatando o perdiendo puede ser segunda o volver a casa. Estos son los supuestos:
Para ser primera de grupo
a/ Tiene que ganar a Chile y esperar a que Suiza no gane a Honduras o que la victoria helvética sea por un gol de diferencia.
b/ Si España gana a Chile por dos goles de diferencia, obliga a Suiza a ganar, como mínimo, por tres. Si España gana por 2-1, le vale siempre que Suiza no gane por más de un gol marcando tres como mínimo. Si España gana por 1-0, le vale siempre que Suiza no gane por más de un gol marcando dos como mínimo.
Más en AS.com