Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así será el nuevo disco de Isabel Pantoja 'Hasta que se apague el sol'

El lanzamiento del nuevo disco de Isabel Pantoja es inminente. El próximo 11 de noviembre sus fans podrán volver a disfrutar de temas inéditos compuestos por Juan Gabriel a los que pone voz la tonadillera.
Una vuelta que hace por todo lo alto y en todos los formatos, ya qie Hasta que se apague el sol estará disponible en CD, vinilo y también en versión digital.
Este nuevo álbum de la artista cuenta con temas clásicos de su gran amigo Juan Gabriel como Luna, Hasta que te conocí, Hasta que se apague el sol o el tema que ha escogido como primer single, Del olvido al no me acuerdo.
Con este nuevo disco se producirá la esperada vuelta a los escenarios de la cantante después de su ingreso en prisión. Hasta que se apague el sol será el motivo para que la artista recupere la sonrisa y deje su encierro voluntario en Cantora, por fin.