Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una novia comparte un baile en su boda con el hombre que le salvó la vida

Una novia baila con el hombre que salvó su vidaPHOTODOT PHOTOGRAPHY

Greta Hokanson solo tenía 16 años cuando se le diagnosticó leucemia. Sin Danny Daniels, su donante de médula ósea, Greta quizá no hubiera llegado nunca conocer a Tony Hokanson, su novio, y mucho menos hubiera llegado a casarse con él. Es por eso que Greta no pudo evitar invitar a su donante al enlace, donde ambos compartieron un tierno momento.

Con la canción "Angels Among Us" de Alabama como banda sonora, Greta y Danny bailaron durante la celebración, que tuvo lugar el pasado 10 de octubre en Sartell, Minessotta. La novia no pudo evitar derramar unas cuantas lágrimas al pensar cómo, gracias a él, podía casarse.
Ambos tuvieron su primer contacto a través de Be The Match, una fundación que facilita la búsqueda de donantes para personas que necesitan trasplantes. Aunque Daniels se mantuvo durante dos años en el anonimato, Greta insistió en conocer a su generoso amigo.
En el momento en el que se comprometió con Hokanson, lo tenía claro: quería que su héroe estuviera en su boda. Por ello, cuando los dos estaban en la pista de baile su corazón dio un vuelco. "Se me llenaron los ojos de lágrimas. Significa el mundo para mí. Sin Danny quizá no hubiera celebrado mi boda" declaró al medio The Huffington Post.
Esta era la primera vez que el cónyuge de Greta conocía a su donante. "Fue un honor conocerle. Es un hombre generoso y fue maravilloso tener la oportunidad de poder hablar con él y conocerle mejor. Sin él y la Fundación Be The Match, habría muchas posibilidades de que no hubiera conocido a mi esposa" ha reconocido el novion al periódico.