Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El niño del globo estaba en casa

El globo al llegar al sueloCNN+
Un niño de seis años ayudaba a su padre mientras éste construía un globo de gas, cuando el artefacto se elevó inesperadamente tomando gran altura y velocidad. Ese era el titular con el que las televisiones de todo el mundo conectaban con los helicópteros que seguían al descontrolado globo en el estado de Colorado, en el Condado de Larimer.
El artefacto estuvo a la deriva durante horas, y al llegar a tierra no había nadie en su interior. El niño fue encontrado sano y salvo en el interior de su casa este jueves, según confirma la Policía de Colorado. El pequeño de seis años se había escondido en una caja en el desván de su casa, según dijo esta tarde el sheriff del condado de Latimer, Jim Alderden.