Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El niño bailarín que triunfa en las redes sociales

En las redes sociales está triunfando el baile realizado por un niño pequeño. El joven, con apenas varios años de edad, se ve en el vídeo cómo imita los pasos de los bailarines profesionales que tiene a su espalda; una imagen demasiado tierna que provocó que los asistentes dejaran de prestar atención a los adultos y se enfocaran en el niño que con mucho esfuerzo y ritmo sigue los pasos de los mayores.

Al principio, parece que el niño está bailando y realizando unos pasos sin ningún sentido. Sin embargo, pasado los segundos, se aprecia como el pequeño realiza la misma coreografía y baila al ritmo de los profesionales. Un vídeo que se ha convertido viral, ya tiene más de 180 mil reproducciones y que por el momento está triunfando en las redes sociales.