Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño de 10 años dispara varias veces a su maestra y luego se suicida

David, el niño de 10 años que disparó varias veces a su maestra y luego se suicidó.InfoExtra

Un niño de 10 años de una escuela pública de Sao Paulo disparó varias veces contra su maestra y luego se suicidó. 

El chico salió de clase para ir al baño y cuando regresó lo hizo con un revólver con el que agredió a Rosileide Queiros de Oliveira, de 38 años delante de sus 25 alumnos. La mujer fue intervenida de urgencia y se encuentra fuera de peligro.
David Mota Nogueira primero agredió a su maestra y después salió corriendo del aula y se disparó dos veces a sí mismo en la cabeza, según informó el capitán de la Policía Militar en Sao Caetano do Sul, Robinson Castropil.
El niño fue atendido por los servicios de urgencias, pero murió una hora después en un hospital al asufrir  dos paradas cardiorrespiratorios.
El agente explicó que al parecer el revólver que utilizó David pertenecía a su padre, un policía municipal de la ciudad.
Algunos testigos contaron a la policía que el niño había comentado sus intenciones de matar a la maestra y después matarse, pero no explicó los motivos, según publica el portal de noticias brasileño 'InfoExtra' .
La profesora Rosileide Queiros de Oliveira, de 38 años, fue trasladada al Hospital das Clínicas de Sao Paulo, donde fue operada para sacarle una bala de la cadera y según el parte médico se encuentra fuera de peligro.
El incidente ocurrió este jueves en una escuela de San Caetano del Sur, un suburbio industrial a las afueras de San Paulo, que es centro de referencia de educativa en la región.