Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una neoyorquina quema, apuñala y encarcela a su pareja durante 38 horas

Pareja protagonista del suceso de Harlemcuatro.com

El barrio neoyorquino de Harlem fue escenario el pasado domingo de un terrible suceso. Myeshia Hawkins-Taylor quemó, apuñaló y encarceló durante 38 horas a su pareja, Carlton Adams. Los vecinos fueron testigos de cómo finalmente la mujer llamaba a la policía después de escuchar los ruegos de su pareja. Los celos y el dinero pueden ser los motivos de la disputa.

El pasado domingo Myeshia Hawkins-Taylor, de 38 años, decidió acabar con las disputas que llevaba manteniendo con su pareja desde hacía tiempo. Fue en la habitación alquilada que compartían juntos en el barrio neoyoquino de Harlem en donde decidió quemar, apuñalar y encerrar a Carlton Adams, 52 años, quién, apesar de todo, sigue vivo recuperándose de las heridas en un hospital cercano. 
Quemaduras en cara, brazos y piernas y tres puñaladas en estómago y muslo son las heridas que sufre Adams después de 35 horas de encarcelamiento. La dramática reclusión llegó a su fin cuando su "pareja" decidió escuchar las suplicas que llegaban desde el otro lado de la puerta y llamar al teléfono de emergencias.
Hawkins-Taylor también se encuentra en un hospital donde se le está evaluando psicológicamente y en el que tendrá que comparecer para enfrentarse a los cargos de intento de asesinato, asalto grave y encarcelamiento ilegal.
Según fuentes policiales, los hechos se produjeron porque ella "estaba cansada de sus tonterías", aunque su casera va más lejos: "discutieron porque ella quería más dinero y por la infidelidad de Adams", declaró a un medio local. La pareja llevaba junta desde mediados de 2015, fecha en la que habrían superado juntos un programa de rehabilitación de abuso de sustancias estupefacientes según la propietaria de la habitación.