Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La banda neoyorquina Luna actuará en siete ciudades españolas

La banda neoyorquina Luna actuará visitará España en el próximo mes de octubre con una gira que incluirá un total de siete ciudades españolas, según ha informado la promotora Houston Party este viernes 17 de marzo.
En concreto, el tour pasará por San Sebastián (el día 3 de octubre, Sala de Cámara del Kursaal), Santander (el 5, Escenario Santander), Madrid (el 9, Joy Eslava, dentro del ciclo American Autumn SON Estrella Galicia 2017), Barcelona (el 11, Bikini), Valencia (el 12, Ram Club), Bilbao (el 13, Kafe Antzokia) y Palma de Mallorca (el 15, Teatre Municipal Xesc Forteza).
La banda liderada por Dean Wareham regresó a los escenarios españoles en la primavera de 2015, una década después de anunciar su separación, antes de la publicación del que fue su último disco de estudio, 'Rendezvous' (2004), y de la gira de presentación que lo siguió, que finalizó en febrero de 2005.