Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nadia sí está enferma: la única certeza en su caso

La pequeña Nadia llegó anoche a Mallorca, donde vivirá con su tía hasta que se decida si sus padres pueden mantener su custodia. Porque por ahora todo a su alrededor son sospechas. La primera, el diagnóstico: quién lo hizo y si es de tricotiodistrofia.Los padres afirman que la enfermedad se le detecta en BArcelona, y Sanidad de Mallorca confirma que sí, la niña fue diagnosticada en Clínic de Barcelona y que sí, que Nadia padece tricotiodistrofia.

Es la única certeza que se ha podido confirmar de su caso. Porque a partir de aquí el relato se enfanga. Fernando afirma seguir en contacto con el doctor Ferran, el médico que hizo el diagnóstico. Pero el hospital Clínic lo niega: dice que el doctor se limitó a analizar una muestra de pelo de Nadia para hacer el diagnóstico. El juez duda incluso de si Nadia ha llegado a recibir algún tratamiento. Francisco afirma que fueron tres veces a la Clínica Universitaria de Navarra. Y que allí pagaron en total cerca de diez mil euros. El centro sólo confirma que participó en el diagnóstico de Nadia.