Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El mundo de la música da su último adiós a Sharon Jones

La cantante estadounidense Sharon Jones, una de las voces más reconocibles del soul y del funk contemporáneos junto a su banda, 'The Dap-Kings' ha fallecido este viernes a los 60 años de edad a consecuencia de un cáncer de páncreas, según ha anunciado su representante.
Los doctores diagnosticaron a Jones cáncer de páncreas en 2013 aunque la enfermedad entró en remisión nueve meses después. Sin embargo, la cantante hizo pública la reaparición de la enfermedad en el estreno del documental 'Miss Sharon Jones!'. El cáncer se extendió rápidamente a sus pulmones, su hígado y a su sistema linfático.
Tras darse a conocer la triste noticia, muchos de sus compañeros de profesión y amigos han querido dar el pésame a su familia y tener unas palabras de recuerdo para la artista a través de las redes sociales. Entre los mensajes más emotivos destacan los de Questlove, Nile Rodgers y Jason Isbell, quienes lamentaron profundamente su pérdida.