Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El mundo de la música, solidario con Haití

Georeg ClooneyReuters
La cadena musical MTV junto con el actor George Clooney han organizado un especial para recaudar fondos para Haití. En el concierto actuarán entre otros Bono, de U2, Beyoncé, Rihana y el rapero Jay-Z. Asimismo, se espera conseguir la mayor audiencia de la historia con su difusión a los telespectadores de todo el mundo.
Por su parte, Clooney será quien presente el programa de dos horas 'Hope for Haiti Now' (Esperanza para Haití ahora) que contará con actuaciones desde Los Ángeles.
La música independiente, por Haití
Por otro lado, el grupo de música independiente 'The Futureheads' ofrecerá un concierto para recaudar dinero para ayudar a Haití. Este tendrá lugar en 'The Roundhouse' el jueves 25 de febrero en Londres.
Además, el evento también contará con la actuación de 'Seasick Steve', 'Get Cape. Wear Cape. Fly', 'Magic Numbers' y 'Mr Hudson and Bombay Bicycle Club'. Los demás artistas que componen el resto del cartel serán anunciados en los próximos días.