Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenida por violar y robar a un taxista

Detenida por violar y robar a un taxistacuatro.com

Una mujer de 23 años ha sido detenida en Findlay, Ohio, después de violar y robar a un taxista mientras otro hombre apuntaba a la víctima con un cuchillo en el cuello. Ambos han sido detenidos mientras que otro de los hombres no ha sido identificado. 

Una mujer de 23 años ha sido detenida tras violar y robar a un taxista mientras uno de sus cómplices amenazaba a la víctima a punta de navaja en Findlay, Ohio, según informa 'The Smoking Gun'.
Los hechos ocurrieron el 28 de enero cuando la mujer y otros dos hombres llamaron a un taxi. Una vez en él, uno de ellos puso un cuchillo en el cuello del conductor y la chica le agredió sexualmente, como táctica de distracción.
Aprovecharon la ocasión para robarle 32 dólares, que no resultó herido. Finalmente, la mujer y el otro hombre fueron detenidos. Ella ha sido enviada a prisión bajo fianza de 60.000 dólares. El hombre ha sido acusado como cómplice de violación y robo con agravantes. El tercer individuo no ha sido identificado por el momento.