Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer vestida de enfermera roba un bebé en Arequipa (Perú)

Mujer roba a un bebé de un hospital de Perúdaily mail

Horas más tarde de dar a luz en el Centro de Salud Mariano Melgar, situado en la ciudad de Arequipa (Perú), una mujer disfrazada de enfermera entró en la habitación de Rosa Casquina S. y le dijo que debía llevarse a su bebé para curarle una infección. Desde aquel momento, Casquina no ha vuelto a ver a su hijo recién nacido.

La madre, preocupada al ver que tardaban mucho en devolverle a su hijo, llamó a su exmarido y padre del bebé. Cuando éste llegó y preguntó al personal, todos aseguraron no haber cogido al bebé de la habitación. Este hecho alarmó a los padres, que llamaron a la Policía y denunciaron el secuestro.
El Centro Médico le facilitó a las autoridades un vídeo en el que se veía a la mujer salir corriendo del hospital aunque todavía no han podido encontrarle. Desde la Policía creen que la sospechosa, a la que la víctima identificó como una mujer alta y de pelo castaño, podría ser Ana Ramos, la nueva novia del padre del bebé desaparecido.
En declaraciones para el Daily Mail, Casquina ha declarado que la primera vez que vio a la mujer no fue en ese momento sino unas cuantas horas antes, cuando entró en la habitación y le preguntó si tenía la intención de dar en adopción al bebé.