Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer se venga en público de la infidelidad de su pareja

La infidelidad puede costar muy cara en una pareja porque siempre uno de los dos sale muy mal parado. Lo peor de todo no es que el amor se acaba, sino que el mayor afectado puede preparar una venganza cuando menos lo espera el otro, una forma de dejarlo en evidencia en público o, como en este caso, también en las redes sociales.

En este vídeo vemos como una chica acude al puesto de trabajo de su exnovio, un cajero del supermercado Sainsbury, para increpar verbalmente al chicomientras está atendiendo a una señora en el local situado al norte de Londres, según Daily Mail. La reacción del chico es inmediata, quien mira sorprendido a la que era su pareja y, mientras ésta le graba y le dice de todo, el chico se levanta de su silla y se va haciendo oídos sordos. Evitando la patética escena.

La joven llega y le pregunda sarcásticamente "¿dónde está tu amiga?",  mientras graba todo con su teléfono móvil. Después, mientras está cobrando productos en el cajero, la chica le tira toda las cartas de enamorados y le vuelve a decir: "Ahí tienes tu contrato de trabajo, todas las cartas que me enviaste...". Una escena bastante vergonzosa que el infiel no pudo soportar ante sus clientes, por lo que se levantó y se marchó. La mujer, despechada, vuelve a decir en voz alta "me ha tomado el pelo durante dos años, jugando a ser padre de familia".