Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer muere en Las Palmas tras ser apuñalada por su ex marido

Una mujer, Maximina R.D. de 55 años, ha sido asesinada esta noche amanos de su ex marido en un centro comercial de Las Palmas de Gran Canarias. El presunto agresor, Francisco Luís R. de 58 años, sorprendió a su ex mujer en el aparcamiento del centro comercial "Hoyo de La Plata" alrededor de las 22:30 horas y la propinó varias puñaladas con un cuchillo de 25 centímetros.
Cuando llegó el personal sanitario, Maximina se encontraba en situación de parada cardiorrespiratoria "sin que pudieran hacer nada por salvar si vida", según fuentes policiales.
El presunto asesino que fue detenido poco después en el interior de su vehículo, intentó suicidarse tomando barbitúricos. Francisco Luis R. se encuentra en estos momentos arrestado a la espera de pasar a disposición judicial en los próximos días.
La mujer había denunciado a su agresor por malos tratos con anterioridad pero no había ninguna orden de alejamiento en vigor según un portavoz de la Delegación del Gobierno. .