Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer y su hijo de tres años muy graves por un incendio en Puente de Vallecas

Una mujer y su hijo de tres años han resultado heridos muy graves por un incendio en una vivienda en Puente de Vallecas, por el que su otra hija de 12 años está grave con quemaduras en más de la mitad del cuerpo, según han informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El incendio se ha originado a las 09.45 horas en la calle Puerto Alto, en el distrito de Puente de Vallecas, en una vivienda de 40 metros cuadrados que se encuentra en el primer piso de un edificio, tipo corrala, del número 16.
El incidente se ha producido en la sala de estar a la entrada de la vivienda, en la que se encontraban cuatro personas: una familia con dos niños. El padre ha podido salir mientras que la hija de 12 años de edad ha sido evacuada por un vecino. Ésta se encuentra ahora mismo grave con quemaduras en la mitad del cuerpo y ha sido trasladada al Hospital La Paz, el vecino se encuentra leve.
En el interior quedaba la madre y su hijo de tres años a los que los bomberos han podido rescatar pero que se encuentran muy graves, intubados por inhalación de humo, en el Hospital Gregorio Marañón.
El fuego inmediatamente ha sido extinguido de la vivienda por los bomberos aunque ha quedado mucho humo en el interior. Ésta ha sido la única vivienda afectada por el fuego aunque las colindantes se han visto afectadas por el humo.