Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer de 47 años, última víctima de la gripe A

Una mujer de 47 años, que falleció el pasado 24 de agosto en el Hospital General de Almansa, en Albacete, ha dado positivo al virus de la nueva gripe A, según ha confirmado el Centro Nacional de Microbiología.
La paciente, afectada de una patología previa, falleció al día siguiente de su ingreso por parada cardiaca, por lo que los clínicos que la atendieron decidieron practicarle una necropsia con la toma de muestras correspondientes.
Por expreso deseo de la familia, no se dará ninguna información añadida sobre los antecedentes clínicos de la paciente ni sobre sus datos personales o familiares.
Es la segunda muerte relacionada con el nuevo virus de la gripe A en Castilla-La Mancha y eleva a 21 los fallecidos por esta enfermedad en España.