Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer de 48 años da a luz a su nieto

Embarazo, maternidad, paternidad, padresGTRES

Una mujer de 48 años ha cumplido el sueño de su hija. Megan Barker se sometió a un tratamiento de fecundación in vitro para después dar a luz a su nieto. Su hija Maddie no puede tener hijos tras tener un tumor en el útero cuando tenía 14 años.

Megan Barker, una mujer de 48 años, ha dado a luz a su nieto en Chico, California, tal y como informa 'Daily Mail'.
Cuando tenía 14 años, su hija Maddie, fue diagnosticada con un tumor en el útero. Este hecho no permitió que su útero se desarrollara por completo por lo que era imposible que pudiera tener hijos. Por aquel entonces, su madre le ofreció su vientre para cuando ella quisiera tener hijos.
Diez años después, Megan se sometió a un tratamiento de fecundación in vitro y se le introdujeron los óvulos que su hija congeló antes de ser intervenida. Nueve meses después llegaba al mundo el pequeño Gus.