Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco muertos, tres menores, después de atropellar un tren a un coche en EEUU

TrenGTRESS

Al menos cinco personas, entre ellas tres niños, han muerto este domingo después de que un tren haya arrollado un vehículo en el sur del estado estadounidense de Colorado. Al parecer, según las investigaciones policiales, el coche no cedió el turno al tren en un paso a nivel en los alrededores de la localidad de Trinidad, Estados Unidos.

La Patrulla Estatal ha detallado que el vehículo no cedió el turno al tren en un paso a nivel en los alrededores de la localidad de Trinidad, según informa el medio de comunicación The Denver Post.
El suceso se ha saldado con la muerte del conductor y de cuatro de los cinco ocupantes del turismo. La quinta ocupante, una niña, ha sido ingresada en estado grave en un hospital de la zona.
En el tren, que cubría la ruta entre Chicago y Los Angeles, viajaban 286 pasajeros, ninguno de los cuales ha sufrido heridas, según Amtrak, la red estatal interurbana de trenes de pasajeros.