Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 15 muertos al hundirse una embarcación turística en Macedonia

Al menos 15 personas se han ahogado este sábado al hundirse una embarcación que transportaba a más de 60 turistas en la parte macedonia del lago Ohrid, zona limítrofe con Albania. La embarcación se encontraba a sólo 200 metros de la costa cuando se partió en dos y naufragó.
Los primeros en acudir al rescate de los supervivientes, han sido un grupo de turistas que presenció los hechos mientras descansaban en un camping cercano. Según fuentes policiales, los servicios de emergencia están en Ohrid intentando encontrar a varias personas que están desaparecidas. Por lo que el número de víctimas podría aumentar en las próximas horas.
El 'Iliden' era uno de los barcos más antiguos que transportaba turistas en el lago Ohrid, uno de los principales puntos turísticos del país.