Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos muertos al estrellarse una avioneta en Barcelona

Una avioneta comercial se ha estrellado en la localidad barcelonesa de Sant Pere de Vilamajor, lo que ha provocado que sus dos ocupantes fallecieran tras el accidente.
El suceso ocurrió sobre las 10.45 horas cuando, por causas que se desconocen, el aparato que había despegado del Aeropuerto de Sabadell (Barcelona) se estrelló en el jardín de una casa particular, cerca del kilómetro 45 de la carretera BP-5107, y se incendió.
Los Bomberos de la Generalitat desplazaron un total de ocho dotaciones al lugar de los hechos, donde también se dirigieron trabajadores municipales. El accidente no provocó heridos entre los ocupantes de la vivienda.
Dos en 24 horas
Se trata del segundo accidente aéreo en la comarca del Valls Oriental en las últimas 24 horas, después de que el lunes un helicóptero de extinción de incendios se estrellase al recargar agua en una balsa en Mollet del Valls, cerca del Instituto de Seguridad Pública de Cataluña, y falleciesen el piloto y el copiloto.