Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 19 muertos por la colisión entre un autobús y un camión cisterna en Rusia

Colisión entre un autobús y un camión cisterna en RusiaReuters
Al menos 19 personas han fallecido y otras 30 han resultado heridas como consecuencia de una colisión entre un autobús y un camión cisterna en Rusia. El camión cisterna iba vacío por lo que no se ha incendiado. El autobús cubría la ruta entre las ciudades de Krasnodar y Volgodonsk, y el accidente ha ocurrido en la región rusa de Rostov, situada en el suroeste del país.
Un portavoz del departamento de Policía ha explicado que "el autobús se convirtió en un amasijo de metal" por el siniestro y que los heridos han sido trasladados en ambulancias a los hospitales de la zona. No obstante, los equipos de rescate buscan en el lugar ante la posibilidad de que haya más supervivientes.