Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 88 muertos en un atentado durante un partido de voleibol en Pakistán

Al menos 88 personas han muerto como consecuencia del atentado suicida perpetrado este viernes en un recinto en el que se estaba jugando un partido de voleibol en la localidad de Lakki Marwat, en el noroeste de Pakistán, según un balance de la Policía.
Por su parte, otro agente, Habibullah Jan, ha precisado que se había tratado de un atentado suicida. "El terrorista estaba de pie y se inmoló durante el partido", ha declarado. El objetivo del atentado han sido unos hombres jóvenes que jugaban al voleibol, ante la presencia de numerosos espectadores (incluidos ancianos y niños), y según las informaciones oficiales, una vivienda próxima se hundió a causa de la explosión. Las milicias talibán, vinculadas a Al Qaeda, controlan varios enclaves en la zona de Shah Hassankhel.