Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 39 muertos en un ataque en Pakistán

Varias explosiones precedidas de disparos han producido al menos 39 muertos. El ataque ha tenido lugar cerca de una mezquita situada en la zona militar de la ciudad paquistaní de Rawalpindi, vecina de Islamabad.
Mientras, fuentes del Ejército han indicado que entre seis y siete hombres armados han entrado en la mezquita de Parade Lanes, cerca del mercado de Qasim, lanzando granadas. A continuación, han comenzado a disparar indiscriminadamente. Por su parte, las fuerzas de seguridad presentes han respondido al asalto.
Además, dichas fuerzas de seguridad han acordonado la zona y las calles que llevan hasta la mezquita y varios helicópteros se encuentran sobrevolando la zona. Los heridos han sido trasladados a hospitales de la ciudad.