Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro muertos en un accidente en Barcelona

En el choque se han visto implicados dos vehículos. Los fallecidos son tres jóvenes de 30 años y uno de 20.- Hay tres heridos, uno de ellos, grave
Cuatro personas han muerto y tres más han resultado heridas, una de ellas muy grave, en un accidente a la altura de Castellví de Rosanes (Barcelona) de la AP-7 en la que se han visto implicados dos vehículos. El director del Servicio Catalán del Tráfico (SCT), Josep Pérez Moya, ha explicado que, a falta de realizar las pruebas y comprobaciones pertinentes, todo apunta a que el conductor ha sufrido un episodio de somnolencia.
El accidente ha tenido lugar alrededor de las 4.30 cuando un coche, que circulaba en dirección a Barcelona, se ha saltado la mediana y ha colisionado con otro. Tres de los cuatro fallecidos, de 30 y 20 años, viajaban en el vehículo que circulaba en dirección norte y que se ha visto embestido por el otro. El cuarto pasajero de dicho coche está herido muy grave. El cuarto fallecido es el acompañante de los asientos de detrás del vehículo que se ha saltado la mediana, mientras que el conductor de este coche está herido grave y el acompañante del asiento delantero está herido leve.
Los heridos han sido trasladados a los hospitales de Martorell y Bellvitge. El SCT ha señalado que el conductor que ha provocado el accidente es novato y ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia y de drogas. El accidente ha obligado a cortar la autopista en sentido Tarragona durante dos horas y media.