Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un muerto en una macrofiesta de Año Nuevo en Madrid

Una macrofiesta en una discotecaReuters
Según ha confirmado la organización del festival Day One, en el transcurso del concierto un joven de Málaga, de unos 20 años, que estaba acompañado por varios amigos se empezó a encontrar mal sobre las 22.00 horas y fue atendido por una UVI del servicio médico privado contratado para el evento.
El joven sufrió un infarto del que fue reanimado por los sanitarios de emergencias, que le trasladaron al hospital Gómez Ulla, cercano al Palacio de Vistalegre, pero el joven falleció poco después en el centro hospitalario.
En Madrid, miles de jóvenes celebraron el fin de año en dos festivales de música electrónica que prolongaron los festejos de la nochevieja hasta la medianoche del primer día del año.
Bailaron al ritmo de los mejores DJ en el festival Day One, en el Palacio de Vistalegre, y el Space of Sound, en el Madrid Arena de la Casa de Campo. En la madrugada anterior, del viernes al sábado, hubo ocho macrofiestas autorizadas y 291 bares que ampliaron el horario para celebrar el año nuevo.