Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos un muerto y cinco heridos en un tiroteo en Orlando

Tiroteo en OrlandoCNN+
Al menos una persona ha muerto y otras cinco han resultado heridas, aunque esta cifra puede elevarse a 17, al disparar un individuo en un edificio de oficinas en el centro de Orlando, estado de Florida.
Este suceso ha ocurrido un día después de que un militar estadounidense abriera fuego en la base militar de Fort Hood, en el Estado de Texas, y causara 13 muertos y una treintena de heridos.
John Tormos, portavoz del Departamento de Bomberos de Orlando, ha explicado que "se cree que hay dos personas confirmadas muertas y seis heridos, pero estoy escuchando versiones de que podrían haber hasta 17 personas heridas".
Tormos ha añadido que la policía está inspeccionando la zona y están desalojando a las personas del edificio donde se registró el hecho, tras cerrar el paso por las vías cercanas. Se desconoce si el sospechoso también permanece en el edificio.