Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco niños mueren ahogados en un accidente de coche en Houston

Houston, lugar del accidentecuatro.com
Cinco niños de entre uno y siete años de edad han sido hallados ahogados después de que el vehículo en el que viajaban fuera arrollado por una tromba de agua. El accidente se ha producido mientras circulaban por Greens Bayou, en Houston en Texas.
Se trata de dos niñas de uno y tres años, y tres niños de cuatro, seis y siete años. Todos han sido encontrados en el interior del vehículo, completamente sumergido en un charco de varios metros de profundidad.
Según la Policía, el conductor del coche, padre de cuatro de los niños, se encontraba en estado de embriaguez en el momento del accidente, y suspendió el test de alcoholemia. Del accidente salieron con vida el conductor del vehículo, el hermano del mismo y una niña de 10 años que han resultado ilesos. El otro adulto superviviente, hermano del conductor, ha indicado que el vehículo se salió de la carretera cuando el padre de los niños intentaba contestar al teléfono móvil.