Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un menor muere de un disparo tras una pelea en una zona de copas de Madrid

Un joven menor de edad, del que no han trascendido más datos, ha fallecido en el hospital de La Paz donde fue ingresado este viernes a las 05.45 horas con un disparo que recibió en una pelea en la calle Orense.
Según fuentes policiales, el chico recibió un disparo en la cabeza o en la nuca (aún por precisar) en una pelea que se produjo en la citada calle. Tras ingresar en Urgencias del hospital de La Paz, el chico fue operado, pero ha fallecido poco después.
Agentes de homicidios la X Brigada Provincial de Policía Judicial han abierto una investigación para esclarecer los hechos.
Pelea entre sudamericanos
Testigos de la reyerta afirman que oyeron dos disparos y que dicha pelea fue entre sudamericanos. Así, el portero de un inmueble próximo al lugar de la pelea ha asegurado que oyó dos disparos, seguidos de un "gran revuelo" en el que pudo ver a muchos sudamericanos corriendo. "Este tipo de peleas ocurren todos los fines de semana, los vecinos estamos acostumbrados", ha señalado.
La pelea comenzó frente al número 22 de la calle Orense, zona en la que se encuentran numerosas discotecas latinas. En el desarrollo de la reyerta, un menor de edad recibió un disparo, por lo que fue trasladado en taxi hasta el hospital de La Paz, donde ingresó a las 5.45 horas y falleció poco después.