Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño de seis años muere tras caer de una atracción de feria en Australia

Un niño de seis años muere tras caer de una atracción de feria en Australia7 News

Trágico suceso en Victoria, Australia. Un niño de solo seis años ha muerto tras caer de una atracción en una feria. El pequeño sufrió graves heridas y murió seis días después en el hospital.

Un niño de seis años ha muerto seis días después de caer de una atracción en una feria en Victoria, Australia.
El pequeño sufrió una gran contusión en la cabeza y heridas en el pie. Las autoridades han confirmado su fallecimiento después de seis días luchando por su vida.
De acuerdo con medios locales, el niño era hijo de un empleado del recinto. Su padre afirmó que solo llevaba cinco minutos en la atracción antes de caer.
Tras el suceso, una mujer atendió al pequeño antes de que los servicios sanitarios llegaran al lugar, según informa 'Mirror'.
La policía investiga las causas de lo ocurrido. La altura mínima requerida para montar en dicha atracción es de 130 centímetros.