Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere Ángel Nieto: “Un gran padre, un gran amigo, un gran deportista”

Destrozados tras el triste desenlace, los familiares de Ángel Nieto salían del hospital casi sin poder articular palabra. Sin poder contener las lágrimas, Gelete, el hijo del excampeón recordó cariñosamente a su padre: “La verdad es que ha sido un gran padre, un gran amigo y un gran deportista”. “Ha cambiado todo de un día para otro y ya está descansando”, lamentó.

Nieto ha estado arropado en todo momento por sus más allegados. Sus amigos de siempre también lloran su muerte. “Impresionante. Estamos muy muy tristes. Era un campeón en todos los aspectos en la vida”.

Nadie se esperaba que el excampeón del motociclismo que tanto se ha aferrado a la vida les haya dejado. Y este campeón ha luchado por su vida hasta el final.