Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se duerme con el móvil cargando en su cama y casi muere electrocutado

Se duerme con el móvil cargando en su cama y casi muere electrocutadoWiley Day

Un hombre de 32 años de Alabama casi muere electrocutado después de que dejara el móvil cargando en su cama mientras dormía. El cable se soltó y se enganchó en el collar que llevaba, que actuó como conductor de electricidad.

Wiley Day no esperaba lo que le podía pasar cuando dejó su móvil cargando en su cama mientras dormía. Al día siguiente, el hombre se despertó y al darse la vuelta el collar que llevaba en su cuello se enganchó en la cabeza del cargador, que se había soltado del dispositivo.
Entonces, el collar funcionó como un conductor de la electricidad, que viajó directamente al cuello del hombre de 32 años y comenzó a electrocutarse. "No sé cómo describir la sensación que tuve", ha declarado Wiley a 'Washington Post'.
Rápidamente, perdió la sensibilidad en todo su cuerpo y se desvaneció. Su sobrina, que dormía en la habitación de al lado, entró y tiró del collar. Seguidamente, acudió al hospital donde se recupera de quemaduras de segundo y tercer grado en las manos y cuello.