Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un monstruo viene a verme es la película más vista de 2016 en España

La película Un monstruo viene a verme, de Juan Antonio Bayona, ha superado los cuatro millones de espectadores y los 23 millones de euros de recaudación, convirtiéndose en la película más vista de 2016 en España, según ha anunciado la distribuidora Universal.
Este largometraje, producido por Telecinco Cinema, se ha mantenido desde su estreno hace ya un mes en las posiciones más altas de recaudación en las salas españolas.
De hecho este fin de semana se mantiene en segunda posición -sólo superada por Trolls- con 1,3 millones de euros en taquilla, según recoge Europa Press de los datos publicados por ComScore Movies en España.
En su fin de semana de estreno, el pasado 7 de octubre, se convirtió en el mejor estreno de cine español del año, al recaudar 3,6 millones de euros.