Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El monstruo de Tenby

Bestia de Tenbycuatro.com

Esta misteriosa criatura apareció en una playa del sur de Tenby, en el suroeste de Gales, el pasado fin de semana. Peter Bailey, de 27 años, daba un paseo nocturno con su perra cuando se encontró con este extraño cadáver de un animal sin identificar.

Peter Bailey recuerda, todavía con asombro, como paseaba por la playa de la localidad del suroeste de Gales en la que reside y su perra comenzó a comportarse de manera rara. Se acercó a comprobar qué le ocurría a su mascota y se topó con una extraña criatura a la que, según recoge el Western Telegraph, confundió con un caballo. Pero un segundo vistazo descartó esta idea porque el animal sin pelo, tenía garas y un cuerpo similar al de un cerdo. Bailey añade que, pese a lo que se pudiera pensar, esta criatura supuestamente en descomposición no desprendía olor alguno.
La aparición de esta bestia sin identificar recuerda casos como el del monstruo de Ontario, la bestia de Brooklyn o el monstruo de Montauk.