Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién es la misteriosa joven que merodea por las calles de Roma?

chica romaInformativos Telecinco

Una misteriosa joven lleva meses viviendo en las calles de Roma. Nadie sabe quién es y la policía no ha podido identificarla todavía. Varios testigos afirman que no acepta dinero y que habla en inglés. Muchos internautas ya la relacionan con alguna joven desaparecida.

Una joven de habla inglesa lleva meses viviendo en las calles de Roma. Nadie sabe quién es. La chica ha llamado la atención de los italianos por su educado comportamiento, según informa 'Daily Mail'.
Varios testigos afirman que la joven se niega a aceptar dinero y que responde a las preguntas en inglés. La noticia ha tenido una alta repercusión y en Internet ya son muchos los que la comparan con algunas niñas desaparecidas en los últimos años.
La policía italiana ha intentado identificarla. Sin embargo, no tiene ni pasaporte ni ningún documento en el que ponga su nombre. Medios locales apuntan a que responde al nombre de ‘María’ aunque, según las autoridades, la chica les ha dado varios nombres distintos.
La joven no tiene pertenencias y se la ha visto con la misma ropa desde hace semanas. “Todo apunta que nunca antes había vivido de este modo. No acepta dinero y se comporta de una manera poco habitual a como lo hace la gente que vive en la calle”, ha afirmado una testigo.
Muchos se siguen preguntando “¿quién es la joven?” mientras la policía italiana hace todo lo posible por identificarla.