Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los misterios de "Millenium 2", ya en las salas españolas

"Millenium 2"Cuatro/CNN+
Llega a las salas de cine "Millenium 2", la segunda entrega de las aventuras de Mikael Blomkvist y Lisbeth Salander, un estreno acompañado por, entre otras, la nueva película de Terry Gilliam, "El imaginario del doctor Parnassus", el reestreno de "La naranja mecánica", de Kubrick y "After" del director Alberto Rodríguez.
Además, a ellas se suman otras películas como "Edén al oeste", "Home ¿Dulce hogar?", "Bullying" y "Shevernatze".
Del libro al cine por segunda vez
El director Daniel Alfredson se pone tras la cámara para llevar a la gran pantalla "Millennium 2: la chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina", segunda parte de la saga literaria escrita por el difunto Stieg Larsson.
Dos colaboradores de la revista Millenium han muerto, y las huellas de Lisbeth Salander (Noomi Rapace) están en el arma. En una carrera contrarreloj, el periodista Mikael Blomkvist (Michael Nyqvist) intenta encontrarla antes de que lo haga la policía.
Con reparto de ensueño
Este viernes también aterriza en las pantallas el nuevo film de Terry Gilliam, "El imaginario del doctor Parnassus", una cinta de corte fantástico que destaca por sus actores protagonistas: Johnny Depp, Colin Farrell, Jude Law y el fallecido Heath Ledger.
Además es día de homenaje a Kubrick, porque, con motivo del décimo aniversario del famoso director, se estrena "La naranja mecánica". Por último, el director Alberto Rodríguez lanza "After", una comedia dramática que profundiza en el complejo de Peter Pan y que cuenta con Guillermo Toledo, Tristán Ulloa y Blanca Romero como protagonistas.