Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren 36 trabajadores en un accidente en una mina de Rusia

Mueren 36 trabajadores en un accidente en una mina de RusiaEFE

Al menos 36 personas han muerto debido a un accidente ocurrido en una mina de la región rusa de Vorkuta. Se ha confirmado que no hay esperanza de rescatar con vida a los desaparecidos.

El viceprimer ministro ruso Arkadi Dvorkovich ha informado de lo ocurrido en la mina de Severnaya. "Es posible decir que la tragedia dejó 36 victimas mortales, incluidos cinco socorristas", señalado Dvorkovich en una entrevista con la cadena Lifenews, recogida por la agencia de noticias Sputnik.
"En este momento podemos considerar que ya no hay ninguna esperanza de hallar con vida a 26 personas que permanecieron estos tres días en la mina", ha añadido.
El pasado jueves dos explosiones provocaron el derrumbe de la mina cuando había en su interior 110 personas, 80 de las cuales fueron rescatadas.