Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de 4 millones por descansar eternamente junto a Marilyn

Tumba de Marilyn MonroeReuters
Una viuda americana ha vendido la tumba de su marido por 4,6 millones de dólares. Y no es que su marido sea famoso, sino que el nicho del difunto se encuentra encima de la tumba de uno de los mitos femeninos del cine, Marilyn Monroe.
La viuda, Elsie Poncher, ha decidido utilizar el dinero para pagar la hipoteca de una lujosa mansión en Beverly Hills. El enterramiento está situado en el popular Corridor of Memories Mausoleum del cementerio Pierce Brothers Westwood Village Memorial Park de Los Ángeles.
La subasta por descansar eternamente junto a la famosa actriz ha concluido este lunes por la noche en la página web Ebay. La puja ha estado abierta durante 10 días con un precio de salida de 500.000 dólares y ha contado con más de 70 participantes, que apuraron las últimas horas para presentar sus ofertas por la tumba.