Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los milagros aún existen en Haití

Haití: Historias de rescateCuatro/CNN+
"Milagroso", es el calificativo que sale de los labios de cualquiera al oír las historias de las personas que sobreviven aún en Haití entre los escombros, ocho días después del terrible y devastador terremoto que ha resquebrajado el país.
Noticias así ponen esperanza y un rayo de alegría a las tristes informaciones que nos llegan cada día desde el país caribeño. Esta pasada noche, efectivos de emergencia rescataron con vida a dos niños de 8 y 10 años que llevaban siete días sepultados entre los escombros de un edificio de dos plantas que se vino abajo en Puerto Príncipe como consecuencia del terremoto que asoló la capital haitiana el pasado día 12.
Los dos menores, un niño y una niña, fueron trasladados a un hospital de campaña israelí cercano, según informó la CNN, que indicó que en el rescate participaron agentes de los servicios de Policía y Bomberos de Nueva York.
Horas antes, una mujer fue extraída con vida de unos restos cercanos a la catedral. Su hijo, Maxime Javier, relató a la cadena estadounidense que nunca había perdido la esperanza de encontrar viva a su madre, por la que reconoció haber rezado mucho. También una mujer de 80 años ha sido localizada tras sacar fuerzas pese a la ausencia de alimentos y agua.