Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El mercado global se abre a Internet

Facebook, Ebay, Iphone y Amazon ofrecerán a partir de hoy nuevos servicios de negocio para sus usuarios
En tiempos de crisis, el mercado mira a Internet como espacio de compraventa e intercambio, hoy hemos conocido tres novedades que amplían la red como un gran mercado global.
El rastro de Facebook y los 175 millones de usuarios de la red social tienen desde hoy su propio lugar de compra. Un espacio para poder comprar, vender, intercambiar y donar bienes y servicios
La casa de subastas Ebay lo ha abierto, solo en España, un servicio de anuncios clasificados, con especial atención al mercado inmobiliario y los vehículos.
Por último la librería Amazon amplía su apuesta por el libro electrónico. Sus 240.000 libros digitales, hasta ahora solo aptos para su lector Kindle, pueden leerse, desde hoy, con los Iphone de Apple.