Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos menores rocían con disolvente a un compañero discapacitado

La Policía de La Línea de la Concepción ha identificado a dos menores de 13 años como los presuntos autores de una paliza a otro menor que sufre una discapacidad. El motivo de la disputa pudo ser un móvil.
Según ha indicado la Comisaría linense la agresión sucedió en plena calle. La víctima, que necesitó asistencia sanitaria aunque sus lesiones no son graves, recibió patadas, puñetazos e incluso fue rociado con disolvente.
Su madre denuncia que los presuntos agresores le llevaron a una zona en la que prácticamente no se le veía y que allí le "desnudaron", le agredieron y "se orinaron encima de él".
Desde la agresión, según el testimonio de la madre, el joven no quiere salir a la calle y tiene que ir siemopre acompañado de sus padres. Va a ser puesto en tratamiento psicológico.
Fuentes policiales han apuntado que "ahora todo queda en manos de la Fiscalía, aunque no son personas imputables, ya que no tienen 14 años", de modo que ni tan siquiera se les puede detener. En este sentido, las citadas fuentes han agregado que "es muy probable que se les tome declaración y poco más".