Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos menores prenden fuego a otro en un bar en Zaragoza

Dos jóvenes de 17 años han sido detenidos por prender fuego a otro, causándole graves quemaduras en el cuerpo y la cara, en el transcurso de una pelea en el interior de un bar de Zaragoza, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.
Al parecer los jóvenes mantuvieron una discusión en el interior del local por causas desconocidas. Cuando parecía que la pelea había concluido, los presuntos agresores rociaron al menor con algún tipo de producto disolvente y le prendieron fuego, huyendo posteriormente, según relataron varios amigos de la víctima.
Uno de los agresores también resultó herido con quemaduras por lo que acudió a un hospital, donde fue localizado por la Policía, que también encontró allí al otro presunto agresor, por lo que procedió a detener a los dos. El Grupo de Homicidios y el Grupo de Menores de la Brigada Provincial de Policía Judicial continúa investigando el suceso para aclarar todas las circunstancias de los hechos.