Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El mayor premio de la historia del 'Euromillón' en Madrid

El dueño de un boleto del sorteo del 'Euromillones' celebrado en la noche de este pasado viernes validado en Madrid ha resultado premiado. Percibirá más de 126 millones de euros al ser el único acertante de primera categoría, cinco números y dos estrellas. Se trata del premio de mayor cuantía cobrado por una persona en la lotería europea. La combinación ganadora estaba formada por los números 4, 23, 24, 29 y 31. Las Estrellas de la Suerte fueron el 8 y el 9.
El boleto ganador fue validado en la Administración de Loterías número 25 de Madrid, situada en el número 39 de la calle Alcalá. Su propietario cobrará un total de 126.231.764 euros, según han informado Loterías y Apuestas del Estado.
El propietario tendrá el gusto de cobrar el premio de mayor cuantía desde su nacimiento en febrero de 2004. El anterior récord lo ostentaba una irlandesa, Dolores McNamara, que el 29 de julio de 2005 ganó gracias al 'Euromillones' más de 115 millones de euros.
Además, en España han aparecido otros tres boletos acertantes de segunda categoría (cinco números y una estrella), cuyos dueños percibirán 374.083, que han sido validados en Madrid, Sevilla y Fuente Palmera (Córdoba).
Pero estos premios grandes de 'Euromillones' se han repartido más veces. El 3 de febrero de 2006 se entregó otro de los premios más importante del 'Euromillones', más de 183 millones de euros, que se repartieron tres personas, dos franceses y un portugués, cada una de las cuales cobró 61 millones de euros.