Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aparece muerto el actor Mateo González desaparecido tras una fiesta

Aparece muerto el actor Mateo Gonzálezcuatro.com

La Guardia Civil ha encontrado el cuerpo sin vida del actor Mateo González en una zona marítima de A Coruña. Por el momento, se desconocen las causas del fallecimiento. 

Agentes de la Guardia Civil han encontrado este viernes el cuerpo sin vida del actor Mateo González, en la zona marítima de A Coruña. El hombre de 36 años había participado en varios proyectos de televisión y cine como 'El desconocido', protagonizada por Luis Tosar.
Según han informado fuentes de la investigación a Europa Press, el cuerpo ha aparecido sobre las 19.00 horas de este mismo viernes, en una dársena de la zona de La Marina. Efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil se encargaron de la actuación, tras una solicitud de la Policía Nacional.
Se trata del segundo cadáver que aparece en esta zona de la ciudad herculina este mismo mes. En concreto, hace pocas semanas se halló en la zona de la Marina, próxima al lugar donde se encuentra la discoteca 'El Pelícano', el cadáver del joven Manuel Rodríguez Gómez, vecino de Visantoña, en Mesía, y que había desparecido de su domicilio.