Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La familia del autor de la masacre de Fort Hood cooperará con el FBI

La familia de Nidal Malik Hasan, el médico militar autor de la muertes de 13 soldados en la base militar de Fort Hood, ha sido interrogada por agentes del FBI, que trata de adentrarse en los motivos que pudieron llevarle a cometer la matanza.
Durante los trágico minutos, resultaronheridas 28 personas, mientras el agresor permanece ingresado en condición estable en un hospital de Texas.
Nader Hasan, primo del sospechoso, ha afirmado en un comunicado que su familia cooperará completamente con los agentes de la ley que tratan de esclarecer las causas de la tragedia. Sin embargo, ha indicado que no tiene idea de por qué su primo actuó así.
Obama aplaza su visita a Japón
El presidente de EEUU, Barack Obama, aplazará un día el inicio de su visita oficial a Japón, prevista para el próximo día 12, para asistir al funeral por las víctimas de la masacre, según han informado medios nipones.
La fecha del servicio fúnebre no ha sido determinada, "pero cuando se establezca, el presidente asistirá", ha declarado el portavoz de la Casa Blanca, Robert Gibbs.
Según la agencia de noticias japonesa, Kyodo News, el encuentro previsto entre el presidente Obama y el primer ministro nipón Yukio Hatoyama no se verá alterado, y se mantiene para el próximo viernes 13.