Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Puedes ver qué hay de raro en estas manos?

manoscuatro.com

El doctor Anand Saggar, del Hospital de Sant George en Londres, colgó esta curiosa imagen en una aplicación dedicada a compartir fotografías médicas. En ella, se pueden ver dos manos con una anomalía. ¿Puedes ver de qué se trata?

Esta curiosa fotografía fue publicada en una aplicación dedicada a compartir informaciones y consejos entre médicos. El doctor Anand Saggar, del Hospital de Sant George en Londres, compartió la imagen de esta mano en la que se pueden contar seis dedos.
El médico afirmó que todos ellos funcionaban correctamente y que, además, el hombre también tenía seis dedos en cada uno de sus pies. Esta dolencia afecta solo a uno de cada 500 británicos, según informa 'Daily Mail'.
Sin embargo, la aparición de un dedo 'extra' no conlleva problemas para la salud y el motivo por el que mucha gente decide quitárselos se debe a razones meramente estéticas.