Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Denuncian a su hijo de 41 años ante el juez para que abandone la casa familiar

El hombre de 41 años exige a sus padres que le tengan la ropa limpia y le preparen la comida.ARchivo

Un matrimonio italiano recurre a la Justicia para que obligue a su hijo a emanciparse. El abogado le da seis días para que deje la casa o enfrente acciones legales.

Con 41 años vive con los padres y estos ya no pueden más. Un juez italiano intentará convencer al hombre que con un buen trabajo pretender seguir gozando de los privilegios de abandonar el nido familiar.
Los padres, un matrimonio de avanzada edad residentes en Venecia, han pedido la intervención de una Sociedad de Protección de consumidores para que medie en el conflicto, según publica la BBC .
Ellos informaron que su hijo, con 41 años, se niega a abandonar la casa familiar y exige que le laven su ropa y le preparen su comida.
El padre ha explicado al abogado Andrea Campo, que se ocupa de la mediación, que la situación es muy difícil, sobre todo para la madre.
"Mi esposa sufre de estrés y tuvo que ser hospitalizada, ha contado. Él [el hijo] tiene un buen trabajo, y sin embargo, sigue viviendo en casa y no tiene ninguna intención de marcharse".
Campo confirmó que le mandó una comunicación al interesado en la que se le aconsejaba salir de la casa de sus padres o pedirá a un tribunal de Venecia emitir una orden de protección para los padres ancianos.
En el expediente del caso, también se indica que el hijo ha sido agresivo en ocasiones. La Asociación italiana de consumidores Adico explicó que cientos de familias italianas enfrentan  problemas similares, porque los niños ya adultos se niegan a salir de casa.